Antecedentes Históricos

 

La Notaría 28 del Círculo de Medellín fue creada en el año de 1996 y nombrado como primer notario el Doctor JULIO SAMUEL ESCOBAR CASTRILLÓN, se instala en la Carrera 80 donde actualmente es el Éxito de Robledo en la Ciudad de Medellín.

Posteriormente a finales del año 2006, se traslada a la calle 53 No.79 - 137  arriba de la Cuarta Brigada en el barrio Los Colores, y en ese entonces fungía como Notario el Doctor CÉSAR AUGUSTO LOPERA MÚNERA.

Ahora llega por concurso de méritos, convocado por el Consejo Superior de la Carrera Notarial, el Doctor ERACLIO ARENAS GALLEGO, quien ha sido nombrado por el Gobierno Nacional, en virtud de dicho concurso, mediante Decreto 114 de enero 16 del año 2009, el cual viene de cumplir una excelente tarea como Abogado litigante y Docente de la Universidad de Medellín, a partir de Marzo 2 del año 2009 inicia funciones como Notario 28 del Círculo de Medellín; posteriormente se traslada la Notaría a la Calle 49 A No, 80 – 29  en el sector de Calasanz donde funciona actualmente, desde el 31 de agosto de 2009.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Misión y Visión

 

Misión

Lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes internos y externos, mediante la oportunidad, trasparencia, seguridad jurídica y calidad en los servicios notariales realizados, contando con un talento humano competente y comprometido dispuesto a prestar una orientación y asesoría completa, acorde con la confiabilidad que se nos otorga como guardadores de la fe pública.

 

Visión

Ser a corto plazo reconocida en la sociedad como una Notaría que busca permanentemente el equilibrio entre la eficiencia y la eficacia de nuestro actuar, y destacándose por generar un valor agregado en nuestro servicio oportuno y confiable dentro del marco legal.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Organigrama

 

:::::::::::::::::::::::::::::::

Valores y Principios

 

SERVICIAL: Es estar atento y siempre dispuesto a prestar un servicio eficiente que genere confianza, gracias al conocimiento y aplicación correcta de los procesos.

RESPONSABILIDAD: Es cumplir los procesos integralmente con conocimiento y aplicación de las normas legales,  asumiendo las consecuencias de las acciones realizadas y decisiones tomadas.

INTEGRIDAD: Actuar con honradez y rectitud comportándonos de manera consistente con nuestros  valores y creencias. Es ser abierto, sincero y hablar siempre con la verdad. Ser coherente entre lo que “se dice y se hace”.

RESPETO: Reconocer y valorar a cada ser humano, aceptando su autonomía. Empatía, amabilidad, cortesía y calidez en el trato con el otro. Cumplir con las responsabilidades, resultados y logros propuestos para beneficio de los demás.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::